Libellud

Dixit - Juego De Mesa

$24.990 CLP
Libellud

Dixit - Juego De Mesa

$24.990 CLP
2

Dixit es un galardonado juego de mesa familiar que estimula la creatividad, bellamente ilustrado, que hace trabajar nuestra imaginación para hacernos capaces de crear, transmitir y adivinar historias a partir de las ilustraciones surrealistas.

Juego de 3 a 6 jugadores a partir de los 8 años de edad, en el que los participantes utilizan la hermosa imaginería de las cartas para narrar y adivinar historias.

En este juego de imaginación, los jugadores se turnan para interpretar la figura del narrador de cuentos (La palabra Dixit proviene del verbo «dico» del latín, que significa «decir»). Este jugador narra una breve historia basada en una tarjeta ilustrada.

La gracia de Dixit está en que el narrador no describe meramente los objetos, personajes, escenarios y criaturas que ve en estas imágenes surrealistas y fantásticas. Por el contrario, utiliza las impresiones que crean en él las tarjetas para transmitir de forma más abstracta (o más personal) lo que le sugiere esa imagen. Esto provoca que los oyentes sean tan creativos con las cartas que elijan como lo ha sido el cuentacuentos con sus palabras.

Solo quedan 2 unidades de este producto
Jugadores: 3 - 6
Duración: 30 minutos
Edad: 8 + años

También te puede interesar