Elegías el juego de ROL - Voces de Rayzem

Elegías el juego de ROL - Voces de Rayzem

El juego de Rol de Elegías, es decir, Elegías: Voces de Rayzem, es una oportunidad de redescubrir el continente de Rayzem antes mencionado en el juego de cartas, adaptando diferentes épocas y conflictos como historias propias de este juego. Si bien el conflicto entre las naciones puede ser obviado, tendrá relevancia en muchas de las historias del juego de rol, tanto en conflictos pequeños como grandes y en el desarrollo tanto de diversos personajes como en el del propio jugador. Lo cual también puede ser utilizado como una explicación para sucesos que transcurren en el juego de Cartas. Al mismo tiempo personajes que tiene su propia carta estarán presentes como personajes propios de la historia.

Rayzem es un mundo gobernado por la destrucción, dragones y golems gigantes que pueden ser utilizados como invocaciones por aquellos que controlan la magia de este mundo, es decir el GeNe, es un mundo caótico sin un tiempo establecido, debido a que ciudades como Sartir son similares a las de Europa antigua, con revólveres y armas de fuego rudimentarias, mientras que la ciudad flotante de Drahell es similar a una civilización medieval. Tana ciudad del desierto es una mezcla de Egipto antiguo y de la civilización Azteca. Por tanto si bien el ambiente en general es similar al de la época medieval fantástica, como en narraciones del Señor de los Anillos, tiene sus matices y particularidades que lo hacen diferente.

Si queremos establecer un año para aquellos que conozcan las historias del juego de cartas, Elegías: Voces de Rayzem está ambientado unos años antes de la apertura del portal al Efenie. Presentando criaturas similares a demonios únicas del juego de rol o con modificaciones del juego de Cartas; las cuales poseen su propia hoja de Criatura.

En relación al tiempo este seguirá transcurriendo, lo que puede llevar a los jugadores a desempeñar un papel relevante dentro de la guerra de los cuatro reinos. Lo que puede cambiar drásticamente las situaciones vistas en el juego de cartas.

MÁS INFORMACION Y HOJA DE JUGADOR