Fractal

La Dama y El Tigre - Juego De Mesa

$12.990 CLP
Fractal

La Dama y El Tigre - Juego De Mesa

$12.990 CLP
3

Seis asombrosos juegos empacados en solo 18 hermosas cartas. Inspirados en la clásica historia de Frank R. Stockton, "La Dama o el Tigre" , este set de únicos juegos ofrece algo para todos los gustos.

Puertas - Juego de Deducción para 2 jugadores.
Favores - Juego de Subastas para 2 a 4 jugadores.
Recompensas - Juego Solitario para 1 jugador.
Laberinto - Juego de Puzzles para 2 jugadores.
Trampas - Juego de Bluffeo para 2 a 6 jugadores.
Vuelvan - Juego Cooperativo para 2 a 4 jugadores.

A continuación les presentamos una pequeña descripción de los 6 juegos que componen la edición en español de La Dama y el Tigre:

Puertas - Juego de deducción para 2 jugadores por Peter C. Hayward

Cada jugador recibe una puerta, que representa su identidad secreta. Los jugadores van alternando el rol entre Recolector (intentando recolectar un set de cuatro cartas que compartan una característica de su identidad) y el Adivinador, quien debe intentar adivinar la identidad del Recolector guiándose por sus elecciones.

Favores - Juego de subastas para 2 a 4 jugadores por Allysha Tulk y Kevin Carmichael

Durante tres rondas los jugadores mantendrán identidades secretas. Se van acumulando cartas en un pozo común, hasta que un jugador llame a subasta, momento en el que cada jugador apostará gemas para conseguir el pozo de cartas y sus puntos, apostando por lotes de cartas que compartan más atributos con su identidad secreta.

Recompensas - Juego solitario por Ken Maher

Los tesoros y las trampas (representados con las gemas de colores) se distribuyen al azar sobre las 4 cartas de Puerta (Tigre Azul, Tigre Rojo, Dama Azul y Dama Roja). Revelando cada carta del mazo debes intentar mover las gemas de un lado a otro para poder limpiar las trampas y recolectar los tesoros en tres rondas o menos.

Laberinto - Juego de puzzles para 2 jugadores por Philip Tootill

Cada jugador comienza con 5 fichas en una esquina de una grilla de 4x4 compuesta por cartas de Damas y Tigres. Mediante la manipulación de cartas y el movimiento de fichas, cada jugador intenta llevar primero todas sus fichas al otro extremo del laberinto.


Trampas - Juego de bluffeo para 2 a 6 jugadores por JR Honeycutt

En este juego intentaremos engañar al resto de los jugadores respecto a las cartas que vamos jugando bocabajo en nuestro pozo. Nuestro objetivo es confundir a nuestros oponentes y hacerlos caer en nuestras trampas.


Vuelvan - Juego colaborativo para 2 a 4 por José Manuel Álvarez

Este es un juego cooperativo en el que deberemos como equipo descartar todas las cartas en su casa correspondiente. El principal problema es que cada jugador no tiene conocimiento de cuales son sus cartas, y deberá dejarse llevar por las pistas que le entreguen sus compañeros para poder hacerlo sin errores.


La Dama y el Tigre da la oportunidad de jugar 6 juegos completamente diferentes, lo que permite que cada jugador pueda encontrar su juego favorito.

Solo quedan 3 unidades de este producto
Jugadores: 1 - 6
Duración: 20 minutos
Edad: 8+ años

También te puede interesar