VUK

Pack 4 Cómics Colección completa - Aliens: Más que Humanos

$8.990 CLP
VUK

Pack 4 Cómics Colección completa - Aliens: Más que Humanos

$8.990 CLP

La editorial VUK nos trae una miniserie auto conclusiva de tan solo cuatro números , que fuera publicada por “Dark Horse” en el año 2009.

Un grupo de mineros renegados establecen un asentamiento en un mundo nuevo todavía por explotar. Rico en recursos minerales, los mineros son felices en su nuevo hogar hasta que es descubierto un inmenso complejo subterráneo esculpido en roca, laberíntico, misterioso, el lugar perfecto para la desgracia. Un grupo científico llegará al asentamiento para descubrir que poderes ocultos están actuando sobre la población. Solo un androide podrá salvarlos a todos de un horror letal que está a punto de despertarse.

Aliens: Más que humanos es una pequeña historia que amplia el universo Alien utilizando como hilo conductor a la raza alienígena. Una historia de ciencia ficción, acción y terror marca de la casa. John Arcudi está correcto en un guión ameno, que nos conduce a través de la acción pero sin descuidar algunos conceptos interesantes. Especialmente en lo que concierne a David Sereda, con una historia al más puro estilo de las historias de Yo Robot. Zach Howard está muy correcto al dibujo con unas ilustraciones de Aliens que hacen justicia a los xenomorfos y un buen pulso narrativo que hace que la historia se lea sola.

No es necesario ningún conocimiento previo para disfrutar el cómic, lo que es de agradecer para nuevos lectores.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar