Fractal

The Mind Extreme - Juego De Mesa

$9.990 CLP
Fractal

The Mind Extreme - Juego De Mesa

$9.990 CLP
3

Usa tus poderes telepáticos por partida doble

Juego donde de 2 a 4 jugadores deberán sincronizar sus mentes para ordenar de manera ascendente y descendente una serie de cartas, cumpliendo niveles de dificultad . No hay orden de turno y los jugadores no pueden hablar, ni hacer señas, ni indicar de ninguna manera qué cartas tienen.

Es posiblemente una de las ideas más disparatadas y originales del mundo de los juegos de mesa, un juego cooperativo sin comunicación. Eso de tener que intuír, deducir de manera casi mental cuando jugar tu carta hace que la partidas tengan una tensión enorme. Además gana enteros si juegos muchas partidas con los mismos jugadores, ¡no ves todo lo que se puede decir con una mirada!

Esto hace que The Mind sea un juego muy recomendable y de características tan especiales, que será único en tu ludoteca. Era único. Ahora tenemos aquí esta versión Extreme, que potencia la parte deductiva del juego al tener que pensar en una doble vía, cartas ascendentes y descendentes. Te volará la cabeza, ¡te encantará! Al tener dos posiciones de colocación, la dificultad de duplica desde el nivel 1 teniendo que barajar dos posibles alternativas de colocación. Era difícil mejorar al The Mind original, pero este extreme lo consigue.

No te preocupes si no has jugado al original, puedes empezar perfectamente por este. Las reglas son idénticas salvo las dos posibilidades de colocación.

Solo quedan 3 unidades de este producto
Jugadores: 2 - 4
Duración: 20 minutos
Edad: 8+ años

También te puede interesar